All for Joomla All for Webmasters

EDITORIAL

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURA

Reunirá a 13 artistas locales. Comenzará el sábado a las 21 en el Centro Cultural Multifunción.
El programa intervino en los centros de Salud del barrio 1º de Mayo y de la localidad de Villa del Carmen.
Para guiar y prevenir a los conductores, en esta semana se sumaron 65 nuevos carteles viales y se repararon 26 haciendo un total de 4285 colocados en la gestión del Gobierno de Alberto Rodríguez Saá.
Los “Sueños Puntanos” siguen ejecutándose en la provincia. El gobierno realiza el reacondicionamiento, refacción y refuncionalización de las instalaciones del predio durante el receso escolar.
Hoy, el Centro de Instrucción de Vuelo comienza con las prácticas aéreas en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara y de esta manera le da inicio al año 2019.
Serán 10.000 m2 con una inversión de $3.230.250,00 por parte del Gobierno provincial. Los vecinos disfrutarán de un lugar pensado para ellos.
Sobre las calles Nelson y Zoilo Concha, en el barrio San José de la ciudad mercedina ya se ve como se levanta el Salón de Usos Múltiples de más de 600 m2. Además, la obra comprende un espacio recreativo con juegos para niños y sectores parquizados para esparcimiento.
El personal del Ente Control de Rutas son los encargados de realizar esta iniciativa que tiene como objetivo plantar más de 200 mil especies florísticas en caminos, peajes e ingresos a la provincia, entre otras acciones.
Se trata de Martín de Loyola, Los Overos y La Maroma. Las inauguraciones iniciaron con los últimos días del 2018 cuando el gobernador inauguró el acceso de La Jarilla. El acto fue encabezado por el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi, acompañados por funcionarios del ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.
El primer espacio recreativo de los cientos que se construyen en toda la provincia luce lleno de color. El nuevo lugar de encuentro y tardes familiares, es resultado de un trabajo conjunto con la municipalidad.
El edificio público sustentable quedó finalizado los primeros días del año.
Los elementos fueron recibidos por quienes se desempeñan en tareas de desmalezado, cartelería y parquizacion en las rutas con peajes.
El Gobierno de San Luis puso en marcha la obra, que tiene un presupuesto de  $669.957 y un plazo de ejecución es de 180 días. Asisten a diario a la institución, más de 40 niños de entre 45 días y 3 años de edad.
El futuro edificio público sustentable ya está en su fase final. La inversión del gobierno superó los 15 millones de pesos.
Con el objetivo de preservar la seguridad e higiene en las rutas y autopistas provinciales, el organismo de gobierno incrementa las tareas de desmalezado, limpieza y corte de pasto en los márgenes de las diferentes autopistas puntanas.
Los artistas realizaron murales en la sede de Cucai y en el CAPS de Nogolí.
Este jueves llega el momento esperado, la transformación de un sueño en realidad, hacer realidad la integración a la vida socio-económica provincial, se consumará con una nueva obra enmarcada en el Mega Plan “Sueños Puntanos”, se cumplirá con la palabra del Gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá, cuya máxima es “diciendo y haciendo”. Se inaugurará el
La iniciativa está en proceso de prueba y tiene como objetivo adaptar la escuela de pilotos a las nuevas tecnologías.
Las tareas, a cargo del Ente Control de Rutas, mejoran la visibilidad y delimitación de la calzada.
El gobierno realiza un reacondicionamiento, refacción y refuncionalización de las instalaciones del predio. La inversión es parte del Mega Plan “Sueños Puntanos”.
La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de San Luis, comenzó con la última etapa del plan de jerarquización del acceso a Jarilla, localidad ubicada a la vera de la Autopista de las Serranías Puntanas, en el oeste provincial, cerca del límite con Mendoza. La obra consistente
Comenzaron a montarse las estructuras para colocar el cielorraso. La obra es parte de “Sueños Puntanos”.
Con el objetivo de seguir mejorando y brindar más información al usuario, continúa  la confección y colocación de diferentes carteles en las rutas y autopistas provinciales.
La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de San Luis, colocó nuevos carteles de prevención en la intersección de las Rutas Provinciales Nº 40 y 2, a la altura del paraje Potrerillos, en el departamento San Martín, en el marco del plan provincial de “Jerarquización de Caminos
El ministro Tomasevich recorrió el predio en donde se realizan tareas de dragado, refulado, recuperación de tierras, 2 viveros y un camino de circunvalación.
Sucedió en el estacionamiento del San Luis Shopping Center. Allí se produzco un hecho delictivo donde un individuo sustrajo un maletín con 30 mil pesos de una camioneta Toyota Hilux.
Se construirá un circuito de circunvalación asfaltado que permitirá un acceso a través de Autopista los Puquios y Ruta Provincial Nº20. También se harán 2 puentes y un mirador.
Se suman a los más de 550 futuros hogares que ya comenzaron a ejecutarse en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.
Como parte de “Sueños Puntanos” comienza la construcción de un edificio multifunción y un mirador en la ciudad de San Luis.
El gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá, rubricó otro “Sueño Puntano” para la ejecución de más de 1000 hogares para las familias puntanas.
TOP