All for Joomla All for Webmasters

EDITORIAL

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURA

Desde anoche las máquinas construyeron taludes de tierra en las localidades de Tilisarao y San Pablo. El objetivo es evitar el ingreso y egreso a la provincia.
Más de 1000 viviendas se entregarán durante el mes de julio, la Dirección Provincial de Vialidad realiza los trabajos necesarios para dejar óptimas sus calles internas.
4.7 Km de camino se pusieron en condiciones en el tramo del antiguo camino que va desde el Durazno Alto hasta Virorco, empalmando la ruta provincial 18  que dirige hacia el Trapiche. Otros cientos de trabajos se despliegan por la provincia.
Con un total de 12 equipos, se colocaron en las alas este y oeste de la nave de Ingeniería.
El equipo de Infraestructura Escolar llegó a dos escuelas del departamento Belgrano: la escuela Nº 302 “Ministro Celestino Jofré” de Represa del Carmen y la N° 360 “Ministro Jacinto Pérez” de Las Lagunitas.
Son diversas las tareas que llevan adelante en los distintos establecimientos públicos. Incluyen: albañilería, pintura, jardinería y mejoras en la infraestructura.
Los trabajos se realizan a diario y en simultáneo sobre  diferentes franjas de las autopistas provinciales, el plan de parquización de rutas y autopistas continúa a toda marcha. La parquización comenzó los primeros días de junio. Se trata de la plantación de álamos a raíz desnuda que parquizarán las autopistas de las Serranías Puntanas, la
El edificio se integra estéticamente a la infraestructura imponente de Terrazas del Portezuelo. Desde allí se puede contemplar y disfrutar de una vista única. El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, junto a funcionarios de su cartera, inspeccionó los trabajos finales. Tendrá capacidad para 600 personas y contará con bar, restaurante, salón y
Los artistas del programa participaron de las celebraciones del aniversario de Concarán y estuvieron en el complejo de fútbol de Tilisarao.
Mantenimiento y reparación de caminos, banquinas, desmalezado, cartelería y obras de bacheo son trabajos cotidianos de la dirección dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.
Recorrieron la futura escuela generativa del Parque Nativo de Potrero de los Funes y el establecimiento “Bartolomé Mitre” de la ciudad.
La obra continúa a toda marcha y en la localidad esperan su finalización para fin de año.
La Escuela “Granadero José Doroteo Arias”, ubicada en el paraje El Paraguay, recibió a las cuadrillas del Programa las cuales acondicionaron la infraestructura en distintos sectores del establecimiento.
Esta semana se pesaron 228 camiones de carga en Desaguadero y se labraron actas por infracción que superan los 350 mil pesos.
Desde  principios de  junio el Gobierno provincial comenzó las tareas preliminares para la plantación de 1000 especies por día. Será una nueva etapa del plan que inició el Ente de Control de Rutas hace más de 2 años y  que en esta nueva etapa durará 3 meses. En total se colocarán 60 mil plantas.
El ministro inspeccionó obras que ejecuta el Gobierno provincial para verificar el progreso de las mismas.
La labor en equipo por parte de todas las cuadrillas que componen el Programa Infraestructura Escolar permitió que varios de los trabajos que conllevan realizar dentro de los establecimientos educativos se finalizaran en tiempo y forma.
Recorrió el hospital con residencias médicas de la capital del departamento y las viviendas. En Las Lagunas visitó un centro de salud.
El ministro Tomasevich, junto a su par de Educación, Dermechkoff y el intendente, Alí, realizaron una inspección de las escuelas que están en  construcción. Además, recorrieron las viviendas de la localidad.
Cumpliendo con los protocolos establecidos por el Comité de Crisis, Vialidad Provincial emprendió una gran cantidad de obras que benefician a la comunidad en todo el territorio provincial.
Los apasionados del calendario motor tienen hasta hoy a las 00 para mandar sus mejores fotos y obtener un mural dentro de la provincia de San Luis.
Se acondicionaron los baños públicos del edificio administrativo de calles Ayacucho y Rivadavia. Las tareas incluyeron griferías, pinturas y accesorios.
El ministro Tomasevich realizó una inspección de obra en el centro integrador que se construye en la zona noreste de la capital puntana.
Los fanáticos de los fierros podrán enviar fotos que hayan sacado en alguna de las fechas del calendario oficial a partir del próximo lunes. El público votará a sus favoritas a través de las redes sociales.
Se denominan, en el marco de la pandemia que azota al país y al mundo, como actividades esenciales. Su trabajo es imprescindible para acompañar las medidas adoptadas por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá y el Comité de Crisis Provincial. En el marco del flagelo del COVID-19, las dependencias de Vialidad Provincial, Vialidad Nacional y el
Así lo ratificó el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante el reporte oficial del sábado por la noche. El Comando Único Vial junto a la policía provincial continúan trabajando en los cierres fronterizos y anillos sanitarios.
Es otro de los centros de atención para pacientes leves que prepara  el Gobierno provincial en conjunto con la institución.
Junto a la intendencia de Fraga cerraron  los accesos a la localidad. Solamente se dejaron habilitados los principales para controlar la circulación.
Tal como lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá, continúa el trabajo en los centros de atención para pacientes leves de coronavirus. Durante varios días los equipos de gobierno trabajan en el Hospital de Merlo para su acondicionamiento.  
Tal como lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá, continúa el trabajo de logística junto al Ejército Argentino. El inicio de la semana implicó el operativo de traslado de más camas al predio del Ex Scac.
TOP