All for Joomla All for Webmasters

EDITORIAL

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURA

Con el objetivo de seguir mejorando y brindar más información al usuario, continúa  la confección, colocación y reparación de diferentes carteles en las rutas y autopistas provinciales.
La inversión del gobierno provincial para la ampliación y puesta en valor del centro de salud permitirá brindar el servicio médico a más de 15 mil personas.
La construcción de un tanque cisterna cubierto de 150m3, cubrirá la demanda de la población actual y futura.
Siempre cumpliendo con la premisa gubernamental de trabajar en beneficio de los más necesitados y siempre de la periferia al centro, la Dirección Provincial de Vialidad Provincial, dependiente del Ministerio de Obras Publicas e Infraestructura, continúa trabajando para mejorar los caminos y accesos en diferentes frentes de nuestra provincia.
Será del 26 al 30 de marzo. Se deberá presentar un boceto con temática libre y el programa realizará una  preselección de artistas locales y nacionales.
El Centro de Instrucción de Vuelo sigue recibiendo llamados para realizar las inscripciones y ser parte del segundo grupo que conformará el curso de piloto privado de avión a partir del sábado 16 de marzo.
Los trabajos se concentran en el KM 833 de la autopista de las Serranías Puntanas.
Como parte de sus trabajos semanales, Vialidad Provincial emprendió una gran cantidad de obras que benefician a la comunidad en toda la provincia.
Intentar cambiar el ánimo de los pacientes que van de visita diariamente a estos centros de salud es nuestro objetivo, por eso los artista del Programa Pinta San Luis se encargaron de embellecer las paredes de la Maternidad Provincial “Teresita Baigorria” en la ciudad de San Luis.      
El CIV abrió sus puertas para todos aquellos que quieran ser pilotos de avión privado y en lo que va el año sigue sorprendiendo el número de alumnos que se encuentran cursando el ciclo
Los trabajos se realizan en autopista de Los Comechingones en el tramo comprendido desde el Km 766 al Km 823.  
La obra se realiza sobre los 30 kilómetros de la Ruta Provincial N° 50 que une la localidad de Pozo del Tala con el paraje Árbol Solo en el departamento Belgrano.
El gobierno de San Luis realizó una colaboración para la ejecución de un salón que tiene una superficie de más de 800 m2.
Infraestructura Escolar y la Dirección Provincial de Vialidad aunaron sus trabajos para mejorar los accesos y la escuela.
Con el objetivo de aumentar la seguridad en las rutas provinciales y de acuerdo al pedido expreso del gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá, la colocación de las tachas mejoran la demarcación horizontal optimizando la visibilidad y delimitación de la calzada.
Siempre con su lema como punto de referencia “Al Servicio de la Gente” y cumpliendo con los objetivos trazados por el Gobierno Provincial de trabajar en beneficio de los más necesitados y de la periferia al centro, Vialidad Provincial, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, emprendió  nuevos trabajos en diferentes zonas de los
Son más de 500 km distribuidos en 17 tramos que permitirá el acceso a internet a los habitantes de los parajes más alejados.
Así lo explicó, Alex Williams, director del Ente de Desarrollo Aeronáutico y al respecto opinó que “la idea de esto es facilitar la gestión administrativa y para que la principal preocupación de los pilotos sea volar y no estar pendientes por si se excedieron del tiempo de la prueba de vuelo”.
Los controles se realizaron en los peajes de Desaguadero, La Cumbre y Justo Daract para la conservación del estado de las rutas y autopistas puntanas.
Como parte de sus trabajos semanales, Vialidad Provincial emprendió una gran cantidad de obras que benefician a la comunidad en toda la provincia.
“Es una profesión como cualquier otra, porque estudiando y con sacrificio se puede llegar a vivir de esta hermosa carrera” comentó el piloto de avión privado, Fabián Mammoli, recibido en el Centro de Instrucción de Vuelo del Valle de Conlara.
El ministro verificó el estado de la ampliación y refacción de la escuela Dupuy y la construcción de un SUM en el barrio Eva Perón.
Lo aseguró el Director del Centro de Instrucción de Vuelo, Horacio Beneditto.
El ministro Tomasevich recorrió el predio para ver la obra que incluyó construcción de vestuarios, baños, cabina de transmisión e iluminación de la cancha. Además, se está ejecutando una nueva escuela generativa.
El ministro de Obras Públicas e Infraestructura visitó el futuro SUM que tendrán los vecinos del barrio Eva Perón III. Con una superficie de más de 500 m2, es parte de “Sueños Puntanos”.
La obra de la réplica del Teatro Club Social continúa a paso firme. Contará con un teatro para 1200 personas y espacios destinados para escuelas generativas.
El programa participó con un mural en el Complejo Molino Fénix en conmemoración al Día del Músico Nacional.
Así lo expresó el miembro de la comisión, Carlos Zoppi. Con una inversión de casi $16.000.000, ya se finalizó el SUM y se continúa con labores en el acceso e instalaciones.
La inversión del gobierno, que incluye la perforación hídrica, dará solución definitiva a los problemas de abastecimiento que tenía el paraje, especialmente en el verano.
Reunirá a 13 artistas locales. Comenzará el sábado a las 21 en el Centro Cultural Multifunción.
TOP