All for Joomla All for Webmasters

EDITORIAL

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURA

Las obras comenzaron a todo ritmo para lograr lo más pronto posible la jerarquización e integración de cada una de estas pequeñas localidades.
Esta vez las artistas del programa decoraron las garitas de colectivos de la localidad de Nogolí en el departamento Belgrano. De construcciones grises que pasaban desapercibidas, las garitas del transporte público interurbano de Nogolí se transformaron con una explosión de colores. Y es que el programa de Diseño y Arte “Pinta San Luis”, dependiente del
La Dirección Provincial de Vialidad ya comenzó con las primeras obras.
Las obras para la puesta en valor de Pringles y Belgrano ya están en la etapa final. Gobernar de la periferia al centro, integrando a toda la provincia es una de las políticas de estado del gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá, y que impulsa a través de obras que benefician a todos los puntanos. La
El programa de Infraestructura Escolar recorrió los departamentos Junín, Chacabuco, Pringles, Belgrano, San Martín y Pedernera. Mientras los chicos ya llevan una semana de vacaciones de invierno, el Gobierno realiza tareas en los establecimientos educativos del interior de la provincia para tener los edificios en óptimas condiciones. La cuadrilla del programa de Infraestructura Escolar, dependiente
En el último mes el Gobierno ya finalizó con más de 200 viviendas.
El programa pintó los accesos de Alto Pencoso y Chosmes, en la cual también decoraron la escuela.
El encargado del área de Técnica del ministerio de Obras Públicas del país limítrofe viajó  para interiorizarse sobre el funcionamiento de la balanza ubicada en el peaje de Desaguadero.
Realizó una visita junto al intendente Jorge “Toti” Videla para dejar habilitada la calle Río Las Carpas. Además, verificó el avance de obra del Centro Cultural.
El programa también dejó en funcionamiento el sistema de calderas en establecimientos de la ciudad del Departamento Pedernera y en San Luis. El programa de Infraestructura Escolar, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, continúa con las tareas de mantenimiento en distintos establecimientos de la provincia.  En Villa Mercedes sigue trabajando firmemente en la
Con un diseño innovador, tendrá taller de robótica, biblioteca mediática, SUM con escenario desmontable y un patio de juegos.
El programa realizó murales en establecimientos de losdepartamentos Pueyrredón y Chacabuco.
Los trabajos se realizan en Ruta N°9 y en Ruta N°20. 
La obra consta de una nueva infraestructura techada, pórtico de acceso, boleterías e iluminación, entre otras tareas de refacción.
Ubicado en el departamento Pueyrredón, la obra se extiende por más de 1,5 km.
Las viviendas corresponden a los ex planes Progreso y Sueños y Solidaridad.
Se realiza una puesta en valor y acondicionamiento del predio. Incluye 3 canchas, construcción de usos múltiples, cerramiento e iluminación, entre otras tareas.
El personal realizó tareas de mantenimiento en establecimientos de Villa Mercedes, Papagayos, Cortaderas, Alto Pelado, San Francisco e Inti Huasi.
“Le cambió la cara a la escuela, es un espectáculo de colores. Me encantó”, repetía la Directora Ana Coria de la institución haciendo alusión a la obra del Día de la Bandera llevado a cabo por artistas del programa “Pinta San Luis”.
El Gobierno finalizó la obra del sistema colector de la planta de efluentes cloacales. Además, se hicieron refacciones en la planta de San Francisco.
El ministro de Obras Públicas e Infraestructura recorrió la obra en donde se instalará un sistema dinámico. La inversión asciende a los $20 millones. 
La obra de Gobierno se realiza en uno de los retornos en plena zona fabril de Villa Mercedes. El objetivo es mejorar la seguridad y el acceso de los vehículos. Después de las tareas previas que incluyeron nivelación y relleno de uno de los retornos ubicado en Villa Mercedes, comenzó la pavimentación en un tramo
La obra consta de un edificio de 940 m2. Además, se construyeron residencias médicas.
Con 300 kilómetros, la obra abastecerá de agua cruda filtrada a más de 27 parajes y a todas las escuelas de la región.
Ubicado en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, incorporará un tomógrafo, un mamógrafo y un resonador.
Las labores se realizaron en los establecimientos de Nueva Galia, Buena Esperanza, El Volcán y Capital. Infraestructura escolar, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura,  continúa recorriendo la provincia y realizando trabajos de mantenimiento que incluyen reparaciones de los sistemas de electricidad y calefacción, entre otras tareas. “Estamos trabajando junto al personal de plan
Es un sector de 19 kilómetros de extensión que une las rutas provinciales Pescadores y Nº 15. 
El ministro de Obras Públicas e Infraestructura indicó que es una obra que tuvo una inversión de $15.144.000,00.
TOP