porno izle

marzo 14, 2017

Concurso Pinta Bien, Pinta San Luis

Pinta Bien, Pinta San Luis 

El Plan invita a los alumnos de todos los colegios a participar y expresarse a través del arte pintando murales representen nuestro espíritu puntano.

El Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura convoca a todos los futuros Egresados 2017 (6to año del secundario) a participar del concurso “San Luis en Colores” en el marco del Plan Pinta bien, pinta San Luis.

Bases del Concurso

Participantes

Futuros Egresados 2017 de todas las escuelas de la provincia que estén cursando 6to año del secundario.

Temática

La composición visual y la idea general deberán hacer referencia al concepto de puntanidad en la historia, ya sea en forma expresa (elementos y obras de la provincia de san Luis) o un diseño que refleje el concepto de puntanidad en forma abstracta.

Los diseños deben reflejar el progreso de la provincia a nivel Infraestructura desde hace 30 años hasta la actualidad. Deberán mostrar el contraste entre la provincia “de antes” y el “San Luis de hoy”, por lo que los alumnos deberán investigar los cambios que manifiestan el progreso puntano.

Bocetos

Los bocetos deben ser inéditos y las ideas deben surgir de los alumnos. Se podrán presentar hasta dos por curso y podrá contener una frase que refleje la misma temática.

Datos de la promoción

Nombre, Apellido, Mail y teléfono de un representante de la promoción.

Lanzamiento

Martes 14 de Marzo de 2017

Presentación de Bocetos

Del 14 de Marzo al 17 de Mayo de 2017

Envío:

Las promociones participantes deberán designar a un delegado, cargar sus datos, los datos de los alumnos participantes y sus propuestas (bocetos) a través de la dirección:

pinta.sanluis.gov.ar

Premios

Se otorgarán grandes premios sorpresa para los tres primeros puestos.

Jurado

Los finalistas de cada Departamento (9) + San Luis y Villa Mercedes (11 finalistas) serán elegidos a través de las redes sociales por el Facebook del Ministerio. Los diseños que más “Me Gusta” tengan pasarán a la instancia final.
Luego un jurado compuesto por artistas del Plan Pinta Bien, artistas invitados y el Ministro de Obras Públicas e Infraestructura elegirán a los tres ganadores del concurso.

Recursos Materiales

El ministerio de Obras Publicas proveerá las pinturas y pinceles a saber:

-8lt color blanco

-2lt amarillo

-2lt Azul

-1lt Rojo

-1lt Verde

-1lt Naranja

-1lt Lila

-1lt Negro

-1 rodillo Pelo Largo

-4 Pinceles 2cm

-4 Pinceles 5cm

Cada promoción tiene que contemplar los materiales extras (Trapos, tarros para los pinceles, escaleras, instrumentos de medición, marcadores, tizas, bidones de agua o lo que fueran a precisar).

Contacto Pinta Bien

Teléfono 4452000 – Interno: 3479

Mail: pintasanluis@gmail.com

 

Compartir en Redes Sociales