La categoría de pista de asfalto corrió en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” y presentó sus Clases 2 y 3, sin público y respetando los protocolos COVID-19
El “chapa-chapa” puntano, corrió por primera vez en este 2021, retornando luego de un largo tiempo sin actividad. Lo hicieron sin público y bajo los protocolos que imparte el Comité de Crisis del Gobierno Provincial para cuidar la salud de los ciudadanos. De esta manera, se llevó adelante la actividad automovilística en el místico “Rosendo Hernández”, en donde los participantes de la Clase 2 y 3 mostraron un excelente espectáculo y de buen nivel.
En la Clase 2 se destacó el piloto Gregorio Franco y lo acompañaron en el podio, Fernando Carreño que culminó segundo, mientras que Tito Domine cerró en la tercera ubicación. Por el lado de la Clase 3, el más rápido fue Silvio Imberti y lo siguieron de cerca Lucas De Biassio y Gonzalo Pereyra.
HOMENAJE
La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis (FRADSL) brindó un homenaje en memoria del ex piloto Cristián “Nano” Hernandorena y se les obsequió una placa a sus familiares que se acercaron emocionados hasta el autódromo.