El Ente de Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, continúa con los trabajos para mejorar la señalización vial en las rutas sanluiseñas. Se colocaron más de 50 carteles en diferentes zonas.
Se sumaron esta última semana 53 nuevos carteles y se repararon 30, los cuales mejoran la señalización vial de la ruta provincial Nº1 y de las autopistas de Las Serranías Puntanas y la de Los Comechingones. Se colocaron 20 preventivos, 11 reglamentarios, 18 informativos, 2 cebras y 2 de kilómetros.
En autopista de las Serranías Puntanas, en el tramo Donovan – La Cumbre, se colocaron 2 preventivos, 5 informativos y se repararon 5 carteles, en Ruta Nº 1 tramo La Punilla – Merlo, se colocaron 14 preventivos, 8 reglamentarios, 5 informativos, 2 de Km, se repararon 20 y en autopista de Los Comechingones, tramo El Morro – Santa Rosa, se colocaron 2 cebras, 8 informativos, 3 reglamentarios, 4 preventivos y se repararon 5 carteles.
El director del Ente Control de Rutas, Julio Cinalli, explicó: “Apostamos a una mayor señalización para brindar información adecuada y pertinente a los usuarios de nuestras rutas. Todos los trabajos desde el ploteo hasta la colocación de los carteles se realiza con personal del organismo y en el taller que posee el Ente Control de Rutas”.