El Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura en conjunto con la Secretaría de Turismo, colocaron carteles señalando distancias y características de los atractivos turísticos de San Luis
El área de cartelería del Ente Control de Rutas, trabaja diariamente en la colocación, reposición y mantenimiento de la señalización vertical que se encuentra en los márgenes de las autopistas y rutas que están en su jurisdicción. El objetivo es mejorar la seguridad e incrementar la información para todos los usuarios.
En esta oportunidad el jefe del Programa de Articulación y Gestión Territorial, Juan Pablo Suarez, contó que “estos nuevos carteles tienen la particularidad no solo de señalizar distancias de las zonas turísticas, sino que indican en algunos casos el grado de dificultad, recorrido y altura, para que aquellos que vayan a visitarlo estén informados y sepan si están en condiciones físicas de poder recorrerlos”.
“El coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis “Piri” Macagno, nos aportó los datos precisos de los lugares que los turistas pueden acceder caminando y nos detalló las características de cada zona para que podamos elaborar los carteles”, finalizó el funcionario.
En esta oportunidad se colocaron estos carteles en algunas zonas para luego continuar en toda la provincia. La finalidad es llegar a la temporada turística con este tipo de señalización dispuesta en todo el territorio provincial, resaltando el gran atractivo turístico.