Se acondicionaron los baños públicos del edificio administrativo de calles Ayacucho y Rivadavia. Las tareas incluyeron griferías, pinturas y accesorios.
El programa de Intendencia, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, es el encargado de mantener en óptimas condiciones los edificios administrativos de la provincia. “Las cuadrillas hacen un excelente trabajo de mantenimiento en las distintas entidades públicas para que todo funcione perfectamente. También son los encargados de la limpieza de las torres de Terrazas del Portezuelo, del Salón Blanco y el sector de La Herradura en donde funcionan oficinas públicas. En esta ocasión acondicionaron un sector de la ex Casa de Gobierno para el funcionamiento de baños públicos que estaban en desuso. El objetivo es optimizar los espacios para un mejor funcionamiento”, explicó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.
Renovación
Los trabajos incluyeron revestimiento; cambio de pisos, de griferías, cielorrasos; iluminación led, y pintura en su totalidad. También se colocaron dispenser de jabón líquido, secador de manos y carteles de señalización para los sanitarios de hombres, mujeres y discapacitados. “En las cuadrillas trabaja personal especializado en distintas áreas como electricidad, albañilería, plomería, etc. Estamos trabajando diariamente además, en el mantenimiento de todo el predio de Terrazas, en donde también hicimos una limpieza y desinfección de todas las fuentes para evitar la reproducción del dengue”, detalló el jefe del programa, Pablo Abrate.
Prensa: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura