El personal realizó tareas de mantenimiento en establecimientos de Villa Mercedes, Papagayos, Cortaderas, Alto Pelado, San Francisco e Inti Huasi.
El personal de Infraestructura Escolar, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, continúa dejando en funcionamiento los calefactores en las escuelas de toda la provincia, entre otras tareas de mantenimiento. En esta ocasión, recorrieron 10 establecimientos educativos de los departamentos Pedernera, Chacabuco, Pueyrredón, Ayacucho y Pringles. En Villa Mercedes realizan las labores con la colaboración de los estudiantes de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” (UPrO) como parte de un convenio entre ambos.
En Villa Mercedes estuvieron trabajando en las escuelas Nº 147 “Provincia de Mendoza”, Nº 2 “Juan Esteban Pedernera”, Nº19 “Bernardino Rivadavia” y Nº 7 “Eduardo Galeano”, en donde se reparó la caldera. El jefe del área de Infraestructura Rural, Pablo Abrate, mencionó que a través de un convenio entre el Ministerio y la UPrO, los alumnos realizan prácticas no rentadas en los establecimientos de la ciudad. “Los estudiantes hacen las tareas supervisados por profesores y personal del Ministerio. Hasta ahora, en promedio, venimos dejando en funcionamiento 500 calefactores en el trascurso de dos a tres semanas”, explicó.
En Chacabuco se realizaron reparaciones en calefacción, colocación de policarbonatos e iluminación en las escuelas Nº 317 “Francisco Vila” de Santa Martina, Nº 225 “Maestro Pio Rosario Flores” de Papagayos y Nº 2 “Sinibaldo Franco” de Cortaderas.
Infraestructura Escolar estuvo además en los establecimientos Nº 22 “Gobernador Laureano Landabur” de Alto Pelado, en el departamento Pueyrredón; Nº 165 “Domingo Faustino Sarmiento” de San Francisco, de Ayacucho y la Nº382 “Gobernador Toribio Mendoza” de Inti Huasi, departamento Pringles.

500 calefactores se repararon en el trascurso de dos a tres semanas.
Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura