Con el objetivo de optimizar la información y delimitar la calzada, y de acuerdo al pedido expreso del gobernador Dr. Alberto Rodríguez Saá, se están realizando tareas de colocación de cartelería y demarcación horizontal.
El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, se encuentra realizando actualmente tareas orientadas a mejorar la seguridad en los caminos del territorio provincial. En esta ocasión, el personal se encuentra colocando 100 nuevos carteles viales en las autopistas de las Serranías Puntanas y Los Puquios. Con esta nueva tanda, el organismo ya lleva instalados 2800 carteles en toda la provincia. Además, en la calzada de la Ruta Provincial N°30 se realiza una demarcación horizontal. Ambas obras apuntan a mejorar la seguridad existente en las rutas al aportar mayor información sobre la ubicación, dirección y bordes de las rutas a los usuarios.
“Las obras de reparación, mantenimiento y demarcación de las rutas y autopistas de la provincia significan una importante inversión y esfuerzo para el gobierno provincial y cumpliendo con el expreso pedido de nuestro gobernador Alberto. Continuaremos con estos trabajos apostando a cuidar, preservar y optimizar las estrellas de la provincia: nuestras rutas y autopistas”, señaló el Director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

Las tareas mejoran la seguridad en los caminos del territorio provincial.

La demarcación brinda información sobre la ubicación, dirección y bordes de las rutas a los usuarios.
Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura