El Ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió el establecimiento en el cual se realizó una puesta en valor de las instalaciones.
El año pasado el Gobernador anunciaba un plan de obras importante para la localidad de La Toma, al este de la provincia. Una de las más importantes incluía la puesta en valor de 5 escuelas, entre ellas, la Nº 3 Manuel Belgrano. La obra, con un monto de $ 1.560.370,75, incluía pintura, iluminación, cambio de puertas y ventanas, refacciones en baños y cocina, entre otras reparaciones. El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió, junto a la directora Elisa Palacios, el establecimiento mientras los alumnos estaban en sus aulas con los docentes. “Continuamos inaugurando obras en todo el territorio puntano, a diferencia de lo que sucede a nivel nacional. San Luis sigue siendo un ejemplo de administración y no deja de generar trabajo para todos los puntanos como siempre ha sido el deseo del gobernador”, aseguró el ministro.
Puesta en valor
El jefe del programa de Infraestructura Escolar, Diego Canta, detalló cuáles fueron las tareas que realizaron. “Se limpiaron todas las canaletas, se arreglaron los techos, se pintó el edificio por dentro y por fuera, se repararon las puertas y ventanas, se cambiaron los vidrios rotos, se colocaron aires acondicionados frío- calor en el área del SUM. También se reparó la instalación eléctrica, se pusieron reflectores y ventiladores y se acondicionaron los baños y cocina”. El funcionario agregó además que las labores no afectaron el dictado normal de clases.
Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura
You must be logged in to post a comment.