porno izle

LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL EN EL TRAPICHE MARCHA CON PRISA

Con una inversión de $61.228.833 el nuevo hospital no sólo beneficiará a El Trapiche sino que también a comunidades aledañas

DSC_1000

El ministro de Obras Públicas e infraestructura, Felipe Tomasevich junto al intendente de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia, recorrieron la obra de construcción del nuevo hospital de esa localidad. Ambas autoridades visitaron in situ el proyecto que progresa sin pausa.

Desde la ruta, el tamaño del Hospital con residencias, emociona a la gente que por allí transita. Es que el Hospital, que llevará el nombre “René Favaloro”, beneficiará a los vecinos de Estancia Grande, La Carolina, Riocito y La Florida. En su ejecución, el Gobierno provincial invierte más de $60 millones.

Emplazado a dos kilómetros del acceso a la localidad, camino a La Florida, el nosocomio de El Trapiche ya es una realidad pues a la vista de los vecinos y de quienes transitan por la zona, poco a poco se aprecia cómo el edificio va tomando forma con la altura que van ganando sus paredes y las excavaciones que se van realizando para darle lugar a los cimientos de las dependencias que contendrá.

Para la comunidad de El Trapiche y todos los lugares y habitantes de las comunidades aledañas, el nuevo hospital significa que el Gobierno Provincial cumple con su palabra, con el deseo de sentirse integrados y beneficiados con un sistema de salud de calidad.

DSC_0992

 

Compartir en Redes Sociales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *