porno izle

Preparativos y trabajos para la festividad de Villa de la Quebrada

Con el desmalezado de los accesos, el arreglo de calles y asistencia con agua potable, Vialidad Provincial asiste a Villa de la Quebrada.

vialidad 1

 

A días de iniciarse la tradicional festividad del Cristo de la Quebrada, en la localidad de Villa de la Quebrada, Vialidad Provincial, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, se encuentra realizando distintas tareas en colaboración con la Municipalidad local, para recibir a los miles de feligreses que año a año se dan cita en el lugar.

Desde esta semana se encuentran trabajando tres equipos de Vialidad Provincial desmalezando el ingreso desde la Ruta Nacional Nº 146. Desde el lunes 24 se realizará el desmalezado del acceso por la Autopista 25 de Mayo desde La Punta y de la Ruta Provincial Nº 3 desde Nogolí.

También Vialidad Provincial realizará el acondicionamiento de algunas calles del casco céntrico y, a solicitud de la intendente de la localidad, se asistirá con agua potable durante los tres días de festividad con tres camiones cisterna de la entidad.

Compartir en Redes Sociales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *