porno izle

Comenzamos a mirar hacia adentro: la Maratón del 30 de abril, el primer paso

De esta manera todos podremos ir conociendo el Parque “La Pedrera”, la obra pública de la que el mundo habla.

Para nuestra Provincia esta obra pública es una de nuestras mejores banderas. De esta obra se habla en el país y en el mundo. Como puntanos, el 30 de abril podremos todos comenzar a mirar el proyecto hacia adentro participando de la primera actividad, la maratón.

“La Pedrera”, como proyecto integrador y único en el país tendrá diferentes actividades programadas en una serie de sucesivos encuentros. La idea es que de a poco, todos podamos disfrutar de los beneficios de la obra: Deporte, educación, cultura, salud, seguridad, turismo, tecnología y medioambiente, áreas conectadas entre sí y pensadas por y para los puntanos.

“El parque tendrá actividad los 365 del año y ya cambió el escenario de Villa Mercedes y de la provincia. Deseamos que todos puedan disfrutar de la competencia que se llevará adelante el próximo 30 de abril. Como venimos diciendo, la idea es ir “mirando hacia adentro” esta obra pública estratégica que nos posiciona como puntanos desde el inicio del proyecto. Hay mucha expectativa y nadie debiera quedar afuera de este primer encuentro. Se vienen muchos más”, afirmó el Ministro de Obras Públicas, Felipe Tomasevich.

Inscribite en: http://www.maratonlapedrera.com

 

Compartir en Redes Sociales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *