porno izle

Color y alegría en el Hospital Central

El “Plan Pinta Bien, Pinta San Luis” continúa embelleciendo distintos sectores del hospital. Esta vez en el sector odontopediátrico y oncológico.

javier pepo

El artista puntano, Javier Navarro, es el encargado de darle color al sector de oncología del Hospital Central, logrando sacarle una sonrisa a cada pequeño que asiste allí, así como a los papás, médicos y personal del establecimiento médico.

“Esta acción me permite mostrar mi trabajo y es súper reconfortante cuando ves el resultado en la gente” dijo Navarro, quien resultó ganador del primer concurso de grafiteros y muralistas organizado por el plan.

El artista Jorge “Pepo” Reynoso, la nueva incorporacióndel Plan “Pinta Bien, Pinta San Luis”, es el encargado de darle color a las paredes del sector de odonto pediatríadel mismo hospital de la provincia.

“Estoy muy feliz de pertenecer al plan. Es una experiencia única y es muy bueno que el gobierno nos abra la puerta de esta forma para expresarnos con lo que más nos gusta hacer: pintar” expresó Pepo Reynoso.

Compartir en Redes Sociales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *