Continúan las tareas en el Acueducto Nogolí – La Punta

No hay riesgos de corte, pero se continúan los trabajos para lograr la capacidad plena.

Las obras realizadas en el Acueducto Nogolí – La Punta dejaron la conexión lista para el correcto abastecimiento de agua cruda. Actualmente el suministro de agua potable a La Punta se realiza desde la Planta Potabilizadora La Punta I, sin problema de abastecimiento. Solo restan tareas de hormigonado para concluir la obra de reparación.

Acueducto - Nogolí - La Punta 2

El programa de Infraestructura Hídrica, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, informa a los usuarios de la ciudad de La Punta que no habrá problemas de abastecimiento de agua cruda. En trabajo conjunto con la Dirección de Servicios Sanitarios de la municipalidad de dicha localidad, la obra de reparación comenzó a primeras horas del día de ayer y quedó finalmente realizada la conexión para que los vecinos no sufrieran desabastecimiento. Sin embargo, las condiciones climáticas de ayer martes impidieron las tareas finales de hormigonado.

Acueducto - Nogolí - La Punta

Por un desperfecto en acueducto Nogoli – La Punta, había sido interrumpido el abastecimiento de agua cruda a la Planta Potabilizadora La Punta II. El problema se detectó en la progresiva 19.500 a la altura de Los Molles. El inconveniente  ocurrió en la conexión de una pieza especial entre red de distribución principal y una válvula de aire.

Se solicita a los usuarios, principalmente a los vecinos de los barrios 600 y 900 viviendas,  tomar los recaudos pertinentes al caso. Hoy se reactivaron las obras.

Compartir en Redes Sociales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *