Otro puente provincial toma color

El Plan “Pinta Bien, Pinta San Luis” llega al puente Los Puquios, sobre Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del km 781.

DSC_0783

A pesar de las mañanas frías, los pinceles del plan siguen poniéndole color a la provincia. Hoy, el artista Mario Lange, lleva el plan “Pinta Bien, Pinta San Luis” a uno de los accesos de la ciudad puntana.

“Este es uno de los puentes más emblemáticos de la provincia, en uno de los ingresos a la ciudad donde circula mucha gente. Estamos plasmando parte del paisaje puntano, la Cuenca del Morro, la plantación de árboles y la ciudad de San Luis. Tratamos de plasmar todo eso que nos identifica a los puntanos”, comentaba Lange.

“La propuesta que además de traer color, implica reducir los costos de mantenimiento de los puentes provinciales”, así lo indicaba el Ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich. “La gente no los raya, es muy buena la repercusión y la apropiación de estos lugares por parte de los puntanos; se sacan fotos y los cuidan, el objetivo se cumple”.

Compartir en Redes Sociales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *