“Los niños participaron y se entusiasmaron mucho con la idea”

Comentaba la directora de la Escuela N° 313 Rosario M. Simón, Alejandra Werchracki, al artista Marcelo Pérez, quien se encargó junto a los niños de pintar el ingreso al jardín “Huellitas de mi infancia”.

WhatsApp Image 2017-04-04 at 10.27.51

El artista recientemente incorporado al Plan “Pinta Bien, Pinta San Luis”, lució su arte acompañado de los niños de la salita de 5.

“Es hermoso que participen los niños, verlos con un pincel entusiasmados por hacer algo lindo en su jardín no tiene precio”, subrayaba el artista. “Me encantó pintar con ellos y la idea núcleo del Plan Pinta Bien es un éxito, creo que no hay un niño que no se sienta un real artista al darle esta posibilidad”.

Pérezparticipó del concurso “30 años de Obra Pública” lanzado por el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura a principios de este año, donde dejó plasmado en el Corredor Vial de la ciudad la imagen de la Réplica del Cabildo de San Luis.

El objetivo principal del Plan “Pinta Bien, Pinta San Luis” es darlecolor a la provincia, brindándole la  posibilidad de expresarse a distintos artistas y aficionados al arte, a través de diferentes concursos organizados por el Ministerio.

Compartir en Redes Sociales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *