porno izle

Nuevo equipamiento para demarcación vial

La incorporación de este dispositivo permitirá demarcar diferentes tramos apuntando a garantizar las óptimas condiciones y seguridad en los caminos provinciales. La fuerte apuesta del gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá, hace posible sumar maquinaria importante para la provincia.

IMG_0106

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, incorporó nueva maquinaria para realizar trabajos de demarcación vial horizontal.

Ingenieros de la empresa ROLCI de la ciudad de Rosario se encuentran en la provincia capacitando a empleados del Ente Control de Rutas para el correcto manejo del equipo. Esta moderna herramienta permite realizar 250 metros lineales de demarcación con 20 litros de pintura.

La incorporación de este tipo de maquinaria nos permite seguir optimizando las rutas y autopistas de la provincia, tal cual es el deseo del gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá, garantizando la seguridad de los que transitan nuestros caminos”, señaló el Ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

Compartir en Redes Sociales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *